• las talitas
  • Aprehenden a dos hombres por un auto con documentación falsa

    Un equipo del Departamento Inteligencia Criminal secuestró un vehículo que tenía documentación falsa y el conductor quedó aprehendido.

    En la noche del martes, efectivos policiales cumplían con su recorrido preventivo en Villa Mariano Moreno cuando notaron una irregularidad en un auto, al acercarse observaron que la licencia del conductor no coincidía con los datos del vehículo. Al trasladarlo a la dependencia policial, se hizo presente el hombre que le había vendido el auto al acusado y también quedó aprehendido.

    Los efectivos recorrían la zona, por calle 12, cuando notaron que la patente no tenía el tamaño habitual, por eso se acercaron y le pidieron al conductor que detenga el vehículo. En ese momento le pidieron la documentación, solicitaron el informe de dominio y el vehículo no tenía pedido de secuestro, pero notaron que los números de chasis y de motor, no  coincidían con la información proporcionada.

    Tras unas horas, cuando el sospechoso se encontraba en la dependencia policial junto a su vehículo secuestrado, se hizo presente el hombre que había vendido el auto al acusado. Al tomar intervención la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, se dispuso que los dos hombres permanezcan aprehendidos y el auto quedo secuestrado.

    BREVES