• 911
  • Auxilian a un hombre que fue atacado con un cuchillo y aprehenden a la agresora

    Se trata de una mujer de 18 años, que en horas de la madrugada ingresó a la vivienda de la víctima y sin mediar palabras la atacó con un arma blanca infringiéndole una herida punzante en el ojo.

    Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana a cargo del comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá aprehendió a la joven y secuestró el arma.

    Según informó el comisario principal Jorge Castro, jefe de la División Patrulleros 9 1 1, el hecho se suscitó pasada la medianoche en un domicilio ubicado en el pasaje Superi 2500 de esta ciudad.

    Los agentes de la División fueron alertados por el Sistema de Emergencias 9 1 1 sobre una detención civil que se había producido en el lugar. Al llegar allí, el sobrino de la víctima, les relató que la agresora había ingresado a la casa de su tío de 65 años y sin motivo alguno lo había atacado con un cuchillo provocándole una herida en el ojo izquierdo.

    De inmediato, los uniformados aprehendieron a la sospechosa para luego trasladarla hacia la Comisaría y solicitaron asistencia a Emergencias 107 que procedieron al traslado de la víctima hacia el Hospital Ángel C. Padilla.

    Se comunicó el hecho a las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la I Nominación, quienes convalidaron la aprehensión de la joven bajo la causa lesiones con arma blanca.

    BREVES