• policía de tucumán
  • Atrapan a un joven con una “piedra” y “ravioles” de cocaína

    Un equipo de la Unidad Especial realizaba tareas de investigación por la zona de Manantial Sur, más precisamente en el barrio 143 Viviendas, cuando observaron al detenido, de 20 años, que manipulaba elementos que hicieron presumir, se trataba de estupefacientes

    Agentes de la Dirección General de Drogas Peligrosas Capital (Didrop Capital) detuvieron a un joven en el barrio 143 Viviendas, con una piedra compacta de cocaína y 154 envoltorios de cocaína. Además, circulaba en una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo agravado.

    Un equipo de la Unidad Especial realizaba tareas de investigación por la zona de Manantial Sur, más precisamente en el barrio 143 Viviendas, cuando observaron al detenido, de 20 años, que manipulaba elementos que hicieron presumir, se trataba de estupefacientes. Esta persona, al percatarse de la presencia policial, intentó huir ingresando al inmueble de un vecino y arrojando un bolso; sin embargo, fue reducido.

    Allí, se procedió a la requisa del mismo y del bolso del cual había intentado deshacerse. Encontraron las drogas mencionadas y dinero. Además, se consultó sobre el estado de la motocicleta en la que se trasladaba pidiendo datos a la Oficina de Dominio de la Policía, desde la que informaron que pesaba una orden de secuestro por una causa de robo agravado.

    Tanto el muchacho como la droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Justicia, donde intervinieron las Fiscalías de Robos y Hurtos y la de Narcomenudeo (UFINAR).


    BREVES