• Procedimiento
  • Atrapan a un joven que intentó robar una panadería del microcentro

    Una persona alertó a efectivos policiales sobre el hecho, tras lo que se montó un operativo para dar con el sospechoso.

    Un joven de 24 años fue aprehendido por efectivos de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, luego de romper la vidriera de una panadería ubicada en el microcentro tucumano con la finalidad de robar.

    En horas de la madrugada de este jueves, efectivos del I Distrito que se encontraban realizando tareas preventivas en el ámbito jurisdiccional de Comisaría Seccional 1°, fueron alertados por un transeúnte sobre que una persona había roto el vidrio de una panadería ubicada en calle Ayacucho 100. El testigo indicó a los uniformados el camino emprendido por el sospechoso y sus características físicas y de vestimenta.

    Con la información obtenida, los uniformados iniciaron un recorrido por las inmediaciones donde lograron dar en avenida Salta y calle Corrientes con el encartado, quien al notar la presencia policial intentó huir, pero su fuga fue frustrada gracias al rápido accionar policial para finalmente ser aprehendido y trasladado hacia la delegación policial.

    Una vez en la sede policial se informó de lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la I Nominación, que convalidó la aprehensión del joven bajo la causa daños intencionales.

    En esta oportunidad, el procedimiento policial fue dirigido por el director y subdirectora de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, Jorge Goane y Valeria Giménez Hernando, y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Damián Soria y Jorge Mastafá.

    BREVES