• Comunidad Quilmes
  • Avanzan en la investigación de un robo en Colalao del Valle

    La Policía realizó allanamientos en la casa de uno de los sospechosos y secuestró numerosos elementos de prueba.

    Uno de los elementos secuestrado es un revólver que habría sido utilizado durante el robo.

    Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste secuestró una camioneta y una pistola en un allanamiento realizado en Colalao del Valle.  

    El lunes pasado, una mujer denunció que, en su domicilio ubicado en la Comunidad Quilmes, tenía a un grupo de albañiles realizando distintas tareas de refacción. Y dijo que, en un momento, 5 personas llegaron al lugar, los cuales mediante amenazas con un arma de fuego y armas blancas ingresaron y robaron varios objetos para luego cargarlos en un vehículo y darse a la fuga.  

    Por este motivo, uniformados iniciaron tareas investigativas. Mediante entrevistas testimoniales de los empleados y vecinos de la zona, lograron identificar a los presuntos autores del hecho delictivo, por lo que solicitaron medidas judiciales. 

    Durante la mañana de este viernes, la policía se dirigió con una orden judicial a inspeccionar una casa de uno de los acusados, lugar donde encontraron una camioneta, tres machetes, dos celulares, y un revolver calibre 22. 

    Todos los elementos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente para que continúe con la investigación.  

    BREVES