• policía de tucumán
  • Decomisan más de 600 dosis de drogas en el barrio 11 de Marzo

    El allanamiento desarticuló un kiosco de venta de estupefacientes tras treinta días de investigación de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP).

    El comisario mayor a Ariel Santillán, subdirector de la DIGEDROP se refirió a un allanamiento realizado este domingo, en el barrio 11 de Marzo, “Nos encontramos en la calle Magallanes al 2000 en un domicilio que ha sido investigado durante un mes; y donde se ha trabajado juntamente con la UFINAR y el Colegio de Jueces y Juezas a través del Centro Judicial Capital”, dijo.

     Al ser consultado acerca del resultado de la medida, Santillán detalló, “se han secuestrado, aproximadamente, unas 684 dosis de marihuana, 214.000 pesos, elementos que son de importancia para la investigación y 7 celulares que serán peritados por la UFINAR”. 

    En tanto, respecto de aprehensiones, el subdirector de la DIGEDROP manifestó que eran tres las personas demoradas y conforme con lo ordenado por la Fiscalía Especializada, una mujer quedaría detenida afectada a una causa de narcomenudeo.

    Santillán destacó además las labores preventivas y de control respecto de la lucha contra el narcomenudeo, dado que son premisas impartidas tanto por el gobernador como por el ministro de Seguridad.


     


    BREVES