• policía de tucumán
  • En un control de la Policía Vial hallan drogas y retienen una motocicleta

    Cuando los ocupantes del vehículo exhibieron esa documentación se detectó que transportaban sustancias prohibidas.

    En el marco de un Operativo Preventivo dispuesto este viernes en calles San Martín y Viamonte de la Capital, personal de la Policía Vial detectó que una pareja que circulaba en una motocicleta tenía sustancias prohibidas en su poder.

    “Desde el Ministerio de Seguridad estamos apoyando a la Policía de Tucumán, de acuerdo a las directivas del ministro Eugenio Agüero Gamboa. Estos operativos traen tranquilidad a la población. En esta oportunidad, se pudo detectar a una persona que transitaba con sustancias prohibidas. De esta manera, sacamos de circulación drogas y eso repercute en el bien de la población. Estos operativos van a seguir; la Policía de Tucumán está constantemente en la calle y la población tiene que sentir que siempre la está cuidando”, señaló el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet, quien estuvo presente en el operativo preventivo en representación del Ministerio de Seguridad.

    “Mientras el personal de la Policía Vial realizaba controles preventivos, observó a una pareja que se puso nerviosa al requerirle la documentación correspondiente. Cuando exhibieron esa documentación se detectó que transportaban sustancias prohibidas en la motocicleta. A partir de este hallazgo se dio intervención al personal de la Digedrop para las pruebas de campo correspondientes. Mientras tanto, personal vial realizó el acta preventiva para la retención del motovehículo”, detalló la Comisario Noelia Roldán, jefa de la Comisaría Séptima, al referirse al procedimiento.

    Por último, Roldán afirmó que las tareas de prevención continuarán en el transcurso de 24 horas en diferentes puntos de Gran San Miguel de Tucumán.




    BREVES