• policía de tucumán
  • Intenso Operativo en el Gran San Miguel de Tucumán y zonas aledañas

    Estas actividades continuarán durante todo el fin de semana en toda la provincia, conforme lo establecido por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía.

    Efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos se encuentran realizando tareas de prevención y control. De acuerdo con lo informado por el comisario Diego Paz, durante el operativo desplegado desde la medianoche de este viernes, cinco hombres mayores de edad fueron aprehendidos por situaciones contravencionales en el ámbito capitalino; en tanto, pasado el mediodía de este sábado, el subcomisario Marcelo Rodríguez detalló que 2 hombres fueron detenidos acusados de motoarrebato. El hecho sucedió en la intersección de calle Mario Bravo y Guatemala de esta ciudad. 

    Similares tareas se desarrollaron en la zona Este del Gran San Miguel de Tucumán; en este sentido el comisario Raúl Herrera, de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, confirmó que 5 hombres, todos mayores de edad, fueron detenidos por contravenciones. 

    Por su parte, la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones Capital detuvo a 8 personas en el ámbito de las tareas diagramadas. Así lo detalló el comisario Ramón Moreno.

    Asimismo, la División Robos y Hurtos desplegó acciones preventivas en la capital tucumana, y según informó el comisario Marcos Morante estas tareas concluyeron con más de una veintena de detenidos por situaciones contravencionales que atentan contra el orden y la tranquilidad públicos. 

    La supervisión general de todo lo actuado estuvo a cargo de los titulares de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos; comisario general Jorge Dib y comisario mayor Miguel Carabajal.


    BREVES