Sábado, 10 de mayo, 2025
  • Operativo
  • Aprehenden a dos jóvenes que realizaron disparos e ingresaron a robar en un domicilio

    21 Jun 2023 10:55

    Los vecinos del barrio José Hernández ubicado al sur de la Capital colaboraron con la Policía y tenían a los acusados retenidos en una cancha ubicada en calle Alberdi 3600.

    En la tarde del martes, los efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a dos jóvenes que habían intentado robar una moto y realizaron disparos en la puerta de la casa de la víctima, luego ingresaron a la vivienda de una mujer para llevarse sus pertenencias. La señora fue quien acudió al personal policial que llegaron al domicilio y controlaron la situación.

    Cuando los efectivos llegaron en el móvil a la casa de la mujer que fue a realizar la denuncia, encontraron a los vecinos que tenían a los dos acusados retenidos en la cancha de “El Mocho”, con intenciones de golpearlos. Luego llegaron los familiares de estos dos jóvenes y comenzaron a discutir con los vecinos, por este motivo pidieron refuerzo al personal del 911 y rápidamente llevaron a los acusados a la dependencia policial.

    Las dos personas víctimas de estos delincuentes, realizaron las denuncias correspondientes por lo que tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Turno y dispuso que los acusados de 22 y 27 años permanezcan aprehendidos a disposición de la Justicia.