
De acuerdo con lo informado por el comisario principal Sergio Giménez, “en la fecha realizamos una medida de allanamiento por la causa robo simple, requerida por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana ordenada por la jueza Elisabeth Raddi en domicilios ubicados en los barrios: La Milagrosa y La Costanera”, precisó Giménez.
En una de estas viviendas, “tras la requisa realizada por los efectivos, se produjo el hallazgo de un arma de fuego tipo pistola semiautomática calibre 9 milímetros con dos cargadores; una escopeta de repetición calibre 12/70; 30 cartuchos calibre 9 x 19 mm, 41 cartuchos calibres 12/70 y 30 cartuchos calibres 12/70”; detalló el comisario.
En tanto, una segunda medida, esta vez relacionada con un robo a mano armada, y ordenada por el juez Facundo Maggio, se ejecutó en inmuebles ubicados en pasaje Brasil de San Miguel de Tucumán y en calle Manuel Basail en Banda del Río Salí. De esta manera, en la vivienda de pasaje Brasil se produjo el secuestro de un arma de fuego calibre 10,8 milímetros.
Finalmente, sendas novedades fueron comunicadas a la Justicia para el avance de las causas investigadas.