• Prevención de delitos
  • Farhat se reunió con la intendenta de Tafí Viejo Alejandra Rodríguez

    Durante el encuentro diagramaron acciones conjuntas para trabajar en la prevención de las violencias y ciberdelitos especialmente en niños, niñas y adolescentes.

    Este lunes, el Secretario de Participación Ciudadana José Farhat fue recibido por la intendenta de Tafí Viejo, Alejandra Rodríguez con el objetivo de planificar las charlas, disertaciones y otras actividades que se desarrollaran durante el año en las escuelas del municipio y en otros espacios públicos. 

    “Nos encontramos con los equipos de trabajo de la intendencia, para planificar la intervención del Gobierno de la provincia, desde nuestra Secretaría orientado a la prevención comunitaria de las violencias. Siguiendo los lineamientos del ministro de Seguridad  Eugenio Agüero Gamboa  y del gobernador Osvaldo Jaldo, vamos a desarrollar un trabajo conjunto con el municipio  para los niños, niñas y adolescentes, orientado al uso del espacio público con equipos que trabajan en las diferentes áreas de la prevención digital hacia la mujer. También vamos aprovechar el aporte de los equipos que trabajan con la cultura como centralidad, porque nos permite fortalecer la convivencia pacífica”, detalló el Secretario José Farhat.       

    Por su parte la intendenta, destacó la importancia de continuar trabajando con esta área del gobierno, para concientizar a la comunidad.        

    “Nos reunimos para continuar trabajando con esta Secretaría para diagramar el año lectivo, por eso están presentes los funcionarios de diferentes áreas para definir un trabajo interdisciplinario y continuar abordando la prevención de violencias en nuestra comunidad”, cerró la funcionaria.                                                                      


    BREVES