Jueves, 22 de mayo, 2025
  • G.E.A.M.
  • Realizaban recorridos preventivos e impidieron el robo de una moto

    14 Feb 2024 17:59

    Además lo habían golpeado en la cabeza para intentar sustraer el rodado

    Este martes, un equipo de la División G.E.A.M impidió que dos delincuentes sustrajeran el vehículo a un hombre en intersección de calles Chacabuco y Lavaisse. 

    Los motoristas se desplazaban por calle Chacabuco al 1800 cuando visualizaron el hecho delictivo y tras dar la advertencia policial, los hombres se dieron a la fuga rápidamente en una motocicleta.

    La víctima, informó a los efectivos que habían intentado sustraerle la motocicleta bajo amenazas con un arma de fuego, y que además lo habían golpeado en la cabeza para intentar sustraer el rodado. El hombre fue trasladado al hospital Centro de Salud por la herida provocada.

    Finalmente, los agentes pusieron en conocimiento a las autoridades judiciales correspondientes para que continúen las actuaciones siguientes.