• Zona norte
  • Cayó “Tuky” por circularen una moto con documentación falsa

    El joven conducía a gran velocidad y además, no tenía colocada la chapa patente, la cédula identificatoria era apócrifa y al controlar los alfanuméricos de motor y cuadro, éstos estaban adulterados.

    ENTRE REJAS. Tuky circulaba a gran velocidad y en una moto supuestamente robada.

    En la madrugada de este lunes, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos realizaban tareas investigativas en las inmediaciones de avenida Viamonte y, al llegar a la intersección con calle Ramírez de Velazco observaron a una persona que circulaba en una motocicleta y lo hacía a gran velocidad violando las normas de tránsito, entre ellas sin casco y sin chapa patente colocada.

    Apócrifo

    Con estas faltas, el equipo de la Unidad Especial procedió a interceptarlo para su correcta identificación tanto del conductor como para verificar el estado del vehículo.

    Cuando le solicitaron la documentación, el conductor, apodado “Tuky”, exhibió una cédula que, a simple vista, era falsa. Luego procedieron a controlar los números de motor y cuadro que, también estaban adulterados.

    Con estos resultados, los efectivos trasladaron al rodado y al conductor hacia la Unidad Especial donde comunicaron lo acontecido al órgano fiscal competente, que dispuso que el vehículo quede secuestrado, en tanto “Tuky”, fue demorado para averiguación de las planillas prontuariales.

    BREVES