• Operativo
  • La Policía recuperó una motocicleta robada y aprehendió al conductor

    Un hombre, de 28 años, trató de evadir un control policial, cuando circulaba en una motocicleta robada y fue arrestado.

    Durante la noche de este domingo, un equipo del 1° Distrito Urbano daba cumplimiento a tareas preventivas y al llegar a la esquina de avenida Alem y calle José Rondeau divisó una persona a bordo de una motocicleta, quien al ver la presencia policial trató de evitar a los uniformados intentando girar en U.

    Ante esta situación, los uniformados decidieron interceptar al conductor para realizar un control preventivo de rutina.  Al momento en que se consultó a la Oficina de Verificación de Dominio se conoció que sobre el vehículo recaía una orden de secuestro por robo, denunciada en la Comisaría de Aguilares.

    Por esta razón, el personal policial procedió a aprehender al joven y trasladarlo junto a la motocicleta a la dependencia policial.

    Posteriormente, los efectivos pusieron en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada de Delitos Complejos, desde donde se dispuso que el hombre continúe en calidad de demorado y se comunique las novedades en cuanto al rodado a la fiscalía que solicitó el pedido de secuestro.

    BREVES