• Barrio Sur
  • Intimidó a un joven con un arma y fue aprehendido

    Un hombre fue atrapado por personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana por amenazar a otro, hoy por la mañana.

    Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana atraparon en Barrio Sur, a una persona de 59 años por amenazar con un arma de fuego a otra de 26 años

    Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana atraparon en Barrio Sur, a una persona de 59 años por amenazar con un arma de fuego a otra de 26 años. 

    A las 11:30 horas de este martes, personal de parada del l° Distrito Urbano que estaba cumpliendo funciones en avenida Roca esquina calle Ayacucho, fue alertado por un motociclista quien manifestó que, en la zona de Avenida Benjamín Araoz al 1100, un automovilista lo encerró en una maniobra brusca, y que, al momento de reclamarle la acción, el conductor del auto sacó una pistola y le apuntó para luego darse a la fuga.

    Posteriormente, la víctima le realizó un seguimiento a la persona armada, el cual culminó en la intersección mencionada anteriormente, donde el joven pidió auxilio a los empleados policiales. 

    Por lo ocurrido, los uniformados se dirigieron al auto estacionado y en ese momento, llegó el dueño, quien había amedrentado con el arma de fuego al denunciante. Después, los empleados policiales requisaron el rodado, donde encontraron y secuestraron la pistola.

    A causa de lo sucedido, aprehendieron al ciudadano y lo llevaron a la dependencia jurisdiccional para ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno del Centro Judicial Capital. 


    BREVES