• Capital
  • Llevaba plantas de marihuana para vender y fue aprehendido

    Sucedió durante el mediodía de este martes en la zona de “El Piletón” en el Parque Avellaneda.

    Los agentes se aproximaron para realizar una identificación habitual y durante la requisa hallaron plantas que por sus características morfológicas y aromáticas era presumiblemente compatible con marihuana.

    Ciclopolicías del IVº Distrito Urbano observaron que un joven sacó de su mochila una bolsa de consorcio negra y le entregó a una mujer. Alertados por esta situación sospechosa, los agentes se aproximaron para realizar una identificación habitual y durante la requisa hallaron plantas que por sus características morfológicas y aromáticas era presumiblemente compatible con marihuana. 

    Ante la situación, los uniformados procedieron a la aprehensión del causante para su posterior traslado a esa Unidad Especial, donde personal de la Dirección de Drogas Peligrosas realizó el test correspondiente y el pesaje de la sustancia vegetal, arrojando positivo para Cannabis Sativa con un peso aproximado de 600 gramos. 

    Seguidamente, se comunicó el procedimiento a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Capital, que dispuso que se proceda al secuestro de la sustancia hallada y se elaboren las planillas de antecedentes del aprehendido, de 21 años

    BREVES