• Aguilares
  • Secuestran droga y elementos vinculados al narcomenudeo

    Por orden de la Justicia se realizaron tres medidas de allanamientos. En un domicilio incautaron cocaína y marihuana, celulares, una balanza tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo.

    OPERATIVO EXITOSO. Allanaron una casa por una causa de robo y encontraron droga.

    Personal de la Comisaría Aguilares, cumplió con tres medidas de allanamientos en esa ciudad y en uno de los domicilios allanados secuestró envoltorios con cocaína y marihuana, 7 teléfonos celulares, una balanza de precisión digital, recortes plásticos, elementos de corte con restos de cocaína, 6 tarjetas de crédito y débito, un pendrive, una bolsa con bandas elásticas y la suma de 329.850 pesos.

    Los procedimientos se efectuaron tras una minuciosa investigación por una denuncia de robo, ocurrido la semana pasada en una vivienda del barrio 11 de Marzo de la ciudad del sur. Por la causa efectivos de esa dependencia policial recopilaron datos y declaraciones de los vecinos, logrando establecer así a los posibles autores del hecho y el domicilio donde habían escondidos las pertenencias robadas.

    Recuperan objetos robados

    Con las pruebas reunidas y las órdenes judiciales concedidas, con apoyo de personal de Patrulla Motorizada Aguilares y de Comisaría Santa Ana, los uniformados allanaron los domicilios de los sospechosos y en una casa ubicada en la calle 20 de Junio encontraron uno de los electrodomésticos denunciado por la víctima, detuvieron por pedido de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Sur a un hombre de 32 años y secuestraron lo detallado anteriormente.

    BREVES