Los uniformados realizaban recorridos preventivos por avenida Eva Perón de la localidad de Lastenia cuando identificaron a un hombre a bordo de un vehículo sin casco protector ni espejos retrovisores.
El martes a la noche un equipo de la División Patrulla Motorizada Banda del Río Salí secuestró el rodado de dudosa procedencia luego de un control de rutina.
Los motoristas, percibieron al conductor del rodado sin sus elementos de seguridad para circular quien, además, aceleró la marcha al ver a los efectivos y así evitar el control policial, pero a pocos metros fue alcanzado.
Sin documentos
Al realizar la inspección, el joven de 19 años, no tenía ningún tipo de documentación que indicara la procedencia del rodado ni su carnet habilitante.
Es así, que se realizó un registro minucioso de la moto y se consultó a la oficina de Verificación de Dominio donde se conoció que la chapa patente pertenece a otro rodado y en cuanto al cuadro de motor no está registrado en la base de datos, siendo este apócrifo.
Finalmente, los efectivos trasladaron en calidad de demorado al hombre y en cuanto a la motocicleta quedó secuestrada por orden de la Unidad Fiscal de Atentados Contra Las Personas, que intervino en el caso.