• Dos aprehendidos
  • Recuperan elementos valuados en dos millones de pesos

    El dueño de una gomería de Las Talitas denunció el hecho la semana pasada. En un allanamiento divisaron una máquina desarmadora de neumáticos, reconocido por la víctima.

    SOSPECHOSOS. Serían los responsables de robar elementos de una gomería.

    Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas secuestraron una máquina desarmadora de neumáticos y otros elementos en una serie de allanamientos realizados en la Capital, por una causa de robo.

    La semana pasada, un hombre denunció en la División Delitos Rurales y Ambientales N°4 Tapia que, es dueño de una gomería en la cual sufrió el robo de herramientas, repuestos, insumos y máquinas de trabajo.

    Por lo ocurrido, uniformados realizaron tareas investigativas, y mediante el análisis de registros fílmicos lograron identificar a los sospechosos del hecho delictivo. Con los datos obtenidos, solicitaron a la Unidad Fiscal interviniente siete medidas judiciales que se llevaron a cabo ayer.

    Fina investigación

    Cuando el equipo policial llegó a efectuar los allanamientos, en el interior de los domicilios encontró y secuestró una máquina desarmadora de neumáticos valuada en $2.000.000, una cadena de bici, una rueda de motocicleta, cámaras de vehículos, una tumbera,4 celulares y una moto con el alfanumérico de motor suprimido. Además, aprehendió a dos personas.

    Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, desde allí, avalaron los secuestros. También, notificaron de lo acontecido a las Unidades Fiscales de Flagrancia de turno y de Graves Atentados de la I° nominación, quienes convalidaron las aprehensiones.

    BREVES