• Dos demorados
  • Secuestran plantas de cannabis y 1.500 dosis de picadura de marihuana

    Los investigadores allanaron dos viviendas por una causa de lesiones agravadas y se toparon con la droga y el cannabis.

    SORPRESA. Investigaban una causa por lesiones graves y encontraron plantas de cannabis y droga.

    En el marco de dos medidas de allanamientos ordenadas por la Justicia y realizadas ayer  martes en El Colmenar por una causa de lesiones agravadas, los efectivos de la comisaría de esa jurisdicción hallaron dos plantas y 1.500 dosis de picadura de marihuana. Con consecuencia, dos personas fueron demoradas por narcomenudeo.

    “Los efectivos de la comisaría El Colmenar, a cargo del subcomisario José Soria, realizaron una pesquisa por una causa de lesiones agravadas. A raíz de esa investigación se allanaron dos domicilios donde se secuestraron plantas de marihuana y picadura de esa sustancia, explicó el comisario Inspector Gustavo Cabrera, jefe de Zona III de de la Unidad Regional Norte.

    Valor monetario

    "De esta manera, hemos sacado de circulación 1.500 dosis de marihuana y las plantas en estado natural, que en el mercado significan alrededor de 500 mil pesos” apuntó el funcionario policial, 

    En ese sentido, Cabrera advirtió que “estamos trabajando en la lucha contra este flagelo que afecta a toda la sociedad”.

    Dos demorados

    Por su parte Soria añadió: “En un domicilio de la calle Gobernador Gutiérrez al 200 se secuestró picadura de marihuana, y en otro, ubicado en la avenida San Ramón primera cuadra se incautaron dos plantas de marihuana de gran tamaño. Ambos secuestros se pusieron a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (Ufinar) por la Ley de Narcomenudeo N° 9.188. Hasta el momento hay dos personas demoradas”. De todas formas, el investigador policial aseguró que prosigue la investigación por la causa de lesiones agravadas.

    BREVES