• Drogas Peligrosas
  • Fueron atrapadas mientras trasladaban drogas en un taxi

    El procedimiento se llevó a cabo, pasadas las 23 horas de este martes, en el ámbito jurisdiccional de la Comisaría Seccional Trece.

    Durante la noche de este martes, personal de la Dirección Drogas Peligrosas Capital (DIDROP) decomisó cocaína, una balanza y dinero de un auto de alquiler.

    Mientras los agentes ejecutaban controles vehiculares, como parte de sus tareas de prevención, detuvieron el paso de un taxi que se encontraba realizando un viaje en el que trasladaba a una mujer y su hija adolescente, en el cruce de avenida Colón y pasaje Japón.

    La inspección de rigor se extendió también a las pasajeras, en cuya posesión encontraron una balanza digital, más de $26.000 en efectivo y dos celulares, en tanto que la menor llevaba escondida entre su ropa una bolsa plástica que contenía un total de 44 gramos de cocaína.

    Ante tal contexto, mediante comunicación con la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, se procedió a incautar la sustancia prohibida, averiguar los antecedentes penales de la progenitora en tanto que la menor, tras constatar su edad, fue entregada a su padre mientras se realiza la investigación correspondiente.

    BREVES