• Violencia de género
  • En un allanamiento detienen a un hombre que golpeaba a su esposa

    El agresor tenía una restricción de acercamiento hacia la víctima, pero el sábado 6 abril llegó a la vivienda de la joven y la amenazó de muerte.

    Durante un allanamiento, los efectivos de la Comisaría San José detuvieron a un hombre de 26 años que golpeaba a su expareja. Tras la investigación y la presentación de imágenes recolectadas de cámaras donde se veía la violencia que ejercía sobre la víctima, se cumplió con la medida judicial en la vivienda de calle Suipacha 1600, de esa localidad.

    El jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte, Walter Colombres destacó el rápido accionar policial de la Comisario Lobo, que contó con el apoyo de la Patrulla Motorizada Yerba Buena y equipos del Decimo Distrito. 

    “El día lunes pasado en la Comisaría San José recibieron la denuncia de una mujer que era víctima de agravios y lesiones por parte de su esposo, ante la situación con la recolección de pruebas testimoniales y de cámaras donde se veía como este hombre atacaba y agredía a la mujer. Con todos los elementos el personal policial realizó un allanamiento en la vivienda del acusado para detener al joven que cuenta con antecedentes policiales”, explicó Colombres.

    En ese caso el rápido y comprometido accionar policial junto a la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la Segunda Nominación, evitó que la violenta situación tuviera un desenlace fatal. 


    BREVES