• DIDROP
  • Secuestran 41 dosis de cocaína y aprehenden a una persona

    Un equipo de la Patrulla Motorizada de Alderetes realizaba recorridos preventivos cuando encontró al joven que llevaba la bolsa con la sustancia prohibida para comercializar.

    En la madrugada del martes, la policía secuestró 41 ravioles de cocaína y aprehendió al joven de 29 años que intentó escapar cuando reconoció a los efectivos. Los motoristas patrullaban calle Virgen de La Merced al 300, frente a una cancha de fútbol cuando vieron al sospechoso.

    En el momento que los efectivos realizaron la habitual requisa, el acusado tiró una bolsa que tenía en el bolsillo derecho de su campera, en ese momento registraron el contenido de la misma y confirmaron que se trataba de los ravioles, por lo que dieron intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Este.

    Finalmente trasladaron al joven a la Comisaría Alderetes, donde el personal de la DIDROP realizó la prueba de campo y confirmó que se trataba de cocaína, por lo que las dosis quedaron secuestradas. Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, avalaron el procedimiento policial y dispusieron que no se adopten medidas privativas contra la libertad contra el acusado.

    BREVES