• Operativo Lapacho
  • Fue aprehendido por llevar un arma y municiones en una camioneta

    Los efectivos secuestraron una pistola semiautomática calibre 22 milímetros, 37 cartuchos de igual calibre, un cargador y el rodado. Al parecer no contaba con la documentación pertinente.

    CONTROL. Aprehendido por llevar un arma y municiones en la camioneta que conducía.

    En un control de rutina que se realizó el miércoles en el marco del Operativo Lapacho, efectivos del Puesto Fronterizo Los Mistoles, ubicado en la ruta nacional N° 157 kilómetro 1.128, aprehendieron al conductor de una camioneta luego de que hallaran un arma de fuego y municiones en el interior de su rodado. Según consta en el informe policial, el conductor no supo justificar lo secuestrado con documentación.

    Oriundo de Córdoba

    En detalle, durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una pistola semiautomática calibre 22 milímetros, 37 cartuchos de igual calibre, un cargador y la camioneta marca Chevrolet en la que se movilizaba el hombre, quien es oriundo de la provincia de Córdoba.

    El conductor y los elementos incautados quedaron a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación del Centro Judicial Concepción en una causa abierta por infracción al artículo 189 Bis del Codigo Penal Nacional.

    El control fronterizo, a cargo del jefe de este Destacamento, Oficial Principal Franco Argañaraz, fue supervisado por el director General de Unidades Especiales, comisario general Fabio Ferreyra.

    BREVES