En la tarde de este viernes, efectivos de comisaría allanaron dos viviendas en el barrio Pablo VI y un inmueble ubicado en calles 18ny 19. Las medidas fueron solicitadas luego que una vecina de Las Talitas denunciara que un tal Marciano y un tal Chucho, habían disparado contra las paredes de su vivienda, el hecho sucedió este jueves.
Las tareas investigativas y datos reunidos permitieron solicitar el allanamiento en estos tres domicilios, a fin de reunir más elementos probatorios como municiones o armas de fuego.
Tras los allanamientos en la vivienda de uno de los sospechosos, los efectivos hallaron pequeños envoltorios que contenían una sustancia blanquecina además de una importante cantidad de ansiolíticos en comprimidos, ante la sospecha de que se tratara de cocaína este hallazgo fue comunicado a la UFINAR, que ordenó su peritaje.
Finalmente, la prueba de campo resultó positiva para cocaína, por lo que la dueña de casa, de 32 años quedó detenida y a disposición de la Justicia, por presunto narcomenudeo