Un peligroso maleante fue atrapado, este martes, por personal de la Comisaría Lomas de Tafí luego de concretar una serie de allanamientos y una exhaustiva búsqueda.
Tras una ardua investigación, el equipo policial realizó tres allanamientos, en la capital tucumana, durante la jornada de ayer, para efectivizar la detención de “Pololo”, un conocido delincuente que contaba con un pedido de captura por una causa de hurto con escalamiento.
Pese a que el imputado no se encontraba en ninguna de las moradas allanadas, los efectivos extendieron la búsqueda, de manera encubierta y vestidos de civil, por varios ámbitos limítrofes, incluidos los barrios Villa Muñecas y Lomas 600. Durante el operativo, los uniformados fueron alertados de que en este último una pareja acababa de sufrir un intento de asalto a manos del acusado, motivo por el cual, cubrieron toda la zona dándole alcance en el puente Castro Barros.
Al momento de la aprehensión, el malhechor intentó evadirse atacando físicamente a los servidores públicos quienes, además, recibieron agresiones por familiares del susodicho, no obstante, el procedimiento culminó de manera exitosa y el individuo terminó alojado en la dependencia policial donde permanecerá detenido según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.