
El procedimiento se dio, este domingo, en horas de la mañana.
Efectivos de la Comisaria Seccional Tercera montaron un exitoso operativo ante un delito ocurrido en la zona de la Ciudadela.
Los uniformados daban cauce a sus tareas preventivas cuando divisaron a una mujer que hacía señas y ademanes para llamar su atención; al asistirla, esta manifestó que un desconocido se había llevado su motocicleta mientras ella se encontraba en un bar ubicado en la esquina de avenida Colón y Piedras.
La víctima aportó detalles sobre el aspecto físico y vestimenta del maleante y fue, a partir de ello, que los oficiales iniciaron una búsqueda zonal pudiendo dar alcance al acusado, minutos después, en las cercanías del lugar del hecho.
El sospechoso, quien llevaba empujando el rodado, fue requisado por los servidores públicos que encontraron, entre sus ropas, un “chupete” (artefacto en forma de T usado comúnmente para forzar el tambor de arranque de los moto-vehículos). Inmediatamente lo trasladaron a la dependencia policial donde quedó aprehendido, por orden de la Unidad Fiscal actuante.