
Luego de un allanamiento por el robo de una motocicleta, efectivos de la Comisaría Arcadia secuestraron picadura de marihuana, “porros”, plantines de marihuana y elementos usados para fraccionar la droga. También incautaron tres rifles.
El pasado 27 de abril, un vecino del barrio 30 Viviendas de esa localidad, se presentó en la dependencia policial para denunciar que, en horas de la madrugada, desconocidos habían ingresado a su casa y le sustrajeron una motocicleta 110 cilindradas que se encontraba en la galería. Cuando despertó por la mañana se dio con la desagradable novedad.
Es así que se designó un equipo para investigar el caso. Mediante averiguaciones y la recopilación de testimonios determinaron que los autores materiales del hecho eran un tal “Bebo” y su hermano. Reunidas ciertas pruebas solicitaron medidas judiciales que fueron otorgadas y se concretaron este miércoles en el barrio San Cayetano de esa localidad.
En el lugar encontraron las drogas mencionadas y las armas, procedieron a su inmediata incautación. Tanto la Fiscalía de Decisión Temprana, que lleva adelante el caso del robo; como la UFINAR que intervino ante el hallazgo de los estupefacientes, dispusieron que los mencionados en la causa sean informados de su imputación por tenencia ilegal de armas de fuego y por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 adherida a ella la Ley Provincial de Narcomenudeo 9188.
La investigación continúa a los fines de esclarecer el robo y recuperar el bien sustraído.