
Gabriela Yisel Fernández se convirtió en la primera mujer de la Policía de Tucumán en aprobar el exigente Curso de Brechero dictado por el E.T.E.R. en Córdoba, y lo hizo con el primer orden de mérito entre 20 cursantes, marcando un hito en las fuerzas especiales de la provincia.
La cabo primera Gabriela Yisel Fernández aprobó con primer orden de mérito entre los 20 cursantes y ayer recibió su título.
Desde la Dirección de Fuerzas Especiales, el comisario inspector Mariano Domínguez se refirió a este logro tan importante y dijo, “tuve el honor de participar en un acto protocolar que se llevó a cabo, en Federación de Bomberos Voluntarios, Comuna de San Roque en la provincia de Córdoba por la finalización del VIII Curso de Brechero, dictado por el Departamento de Capacitación Especial E.T.E.R.(Equipo de Tácticas Especiales Recomendable), de dicha provincia”, detalló Domínguez
“Me es grato y enorgullece mencionar que, en dicho curso participó la empleada policial, cabo 1° Gabriela Yisel Fernández y obtuvo el 1° orden de mérito, entre los 20 cursantes. Sumado a ello, fue la única mujer entre los participantes y además se convirtió en la primera mujer que participó y aprobó esta especialidad que es tan loable para las fuerzas especiales. También se resalta que, en nuestra Policía de Tucumán pasa a ser la primera dama que cuenta con este curso aprobado”, explicó Domínguez.