
Este domingo en horas de la mañana personal de la Dirección Drogas Peligrosas Las Talitas allanó una vivienda investigada por venta de estupefacientes de manera reincidente.
El comisario mayor Rufino Medina, subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas se refirió a la investigación y su resultado.
“En la mañana se llevó a cabo una medida judicial de allanamiento en el Barrio 1°de Mayo, donde una mujer conocida como “la nieta del viejo cabra”, (reconocido vendedor de drogas en la zona), quien estaba siendo investigada por el mismo delito”, dijo Medina.
“Ya se allanó muchas veces el inmueble de estas personas, incluso una de ellas se encuentra actualmente con prisión domiciliaria. Se trata de un trabajo de aproximadamente dos meses por lo difícil que la zona, y, ya con todas las pruebas reunidas se solicitaron medidas a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, que en la fecha fue firmado por la doctora Judith Solórzano”, agregó el subdirector.
Tras la irrupción en la vivienda, se procedió al secuestro de 120 gramos de cocaína, material de corte y dinero en efectivo, “…cuando ingresaron los efectivos, estas personas se encontraban armando los conocidos ravioles de cocaína, y a raíz de este hecho se procedió a la a la presión de una mujer. Una vez más la Dirección General de Drogas Peligrosa produjo el cierre de un quiosco de venta de sustancias prohibidas”, expresó Medina.
Por su parte, el subcomisario Ramón Racedo destacó que la detenida cuenta con antecedentes por venta de droga y que luego de varios meses de averiguaciones y vigilancia en una zona hostil, consiguieron las pruebas para solicitar la medida judicial y se procedió a la aprehensión.