
Policías de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena detuvieron a dos hombres tras ser acusados de un intento de robo en un drugstore.
Además, uno de ellos intentó lesionar al personal policial cuando los identificaron, afortunadamente el hecho no pasó a mayores. El vehículo en el que circulaban quedó secuestrado.
Un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertó en la mañana de este domingo sobre un intento de robo en un local ubicado en avenida Perón primera cuadra.
De acuerdo a lo que manifestaban, dos sospechosos, a bordo de un automóvil VW Polo habían amenazado a la empleada del drugstore e intentaron asaltarla; sin embargo, no lograron su cometido y huyeron del lugar.
Minutos más tarde, gracias a los datos aportados por la víctima y testigos, lograron divisar a los sospechosos cuando transitaban por el barrio Nicolás Avellaneda 4, más precisamente por calle San Francisco de Asís y calle 3 donde procedieron a interceptarlos y hacer que detuvieran la marcha.
Durante el procedimiento, uno de los ocupantes intentó golpear a los empleados policiales, pero, finalmente, lograron reducir a ambos y trasladarlos hasta la Unidad Especial.
En el caso dieron lugar a la Fiscalía Criminal que ordenó el cese de la aprehensión ya que la víctima se negó a radicar la denuncia y el secuestro del vehículo.