
Luego de una breve persecución, tras haber sorprendido en la vía pública a un hombre con drogas, la Policía secuestró 129 ravioles de cocaína, que se estima, estaría destinada para su comercialización. Ocurrió en el barrio San Cayetano, este jueves por la noche.
En circunstancias que un equipo de la Dirección Drogas Peligrosas Capital realizaba patrullajes preventivos en jurisdicción de la Comisaría Seccional Cuarta, cuyo objetivo es contrarrestar la comercialización de sustancias estupefacientes, al llegar a la intersección de calles Anselmo Rojo y Berutti, advirtieron la presencia de un hombre manipulando una bolsa que contenía envoltorios pequeños que presumían ser drogas.
Esta sospecha quedó firme cuando el sospechoso arrojó la bolsa y escapó a pie, tratando de perder de vista a los efectivos policiales.
Afortunadamente, el hombre fue alcanzado a pocos metros donde fue reducido. Al inspeccionar la bolsa que había arrojado, corroboraron que se trataba de ravioles de cocaína que, al ser contabilizada, se trataba de un total de 129 ravioles.
De inmediato dieron intervención del caso a la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo a cargo del fiscal Carlos Berarducci quien ordenó la aprehensión del causante, el secuestro de la sustancia prohibida y del dinero en efectivo que también tenía en su poder.