
En un rápido accionar, los efectivos de la División de Patrulleros 911 y de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena aprehendieron a tres hombres que fueron acusados de violencia familiar y de género.
En uno de los procedimientos durante la madrugada de este viernes, los patrulleros intervinieron en una situación de violencia familiar en calle Ecuador al 1.600, donde arrestaron a un joven de 27 años acusado de amenazar a una mujer en su vivienda.
Horas antes, aprehendieron a un hombre de 36 años minutos después de que amenazara a una mujer en el Pasaje Unamuno al 2.800, en la Capital
Por otro lado, alrededor de las tres de la madrugada, un equipo de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena llegó rápidamente a una vivienda de calle Higueritas al 2.000, en esa ciudad, donde aprehendieron a un hombre de 50 años que minutos antes había agredido físicamente a su pareja.
En todos los casos, desde la Unidad Fiscal de Integridad Sexual y Género de la III Nominación solicitaron las planillas prontuariales de los acusados y ordenaron que en caso de no tener causas pendientes con la Justicia sean liberados.
Los dos primeros procedimientos fueron dirigidos por el jefe de la División, Comisario Principal René Sánchez, y el tercero, por el subcomisario José Díaz. Todos fueron supervisados por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Sergio Juárez.