
Los patrulleros fueron dirigidos por el jefe de esta División, Comisario Carlos Chaparro, y supervisados por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Sergio Juárez.
En la madrugada de este lunes, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital aprehendieron a un joven de 24 años que circulaba en una motocicleta con un revólver cargado con municiones.
Al llegar a calles Líbano y Paraguay, mientras hacían recorridos preventivos por jurisdicción de la Comisaría Sexta, los patrulleros advirtieron que un motociclista circulaba a gran velocidad huyendo del control policial. Es así que en el Pasaje Edmundo D´Amicis y calle Asunción el joven arrojó el arma de fuego en la calle. A los pocos metros fue aprehendido y le secuestraron el revólver.
Las autoridades de la Unidad Fiscal Criminal de la I Nominación avalaron el arresto del joven y el secuestro del arma de fuego y las municiones por infracción al artículo 189 Bis. Además, la motocicleta marca Honda en la que circulaba quedó en calidad de depósito.