
Se trata de dos personas de 24 y 32 años, quienes en horas de la madrugada, atacaron con armas blancas a un hombre en el barrio 76 Viviendas.
Se trata de dos personas de 24 y 32 años, quienes en horas de la madrugada, atacaron con armas blancas a un hombre en el barrio 76 Viviendas, causándole múltiples heridas en el cuello, abdomen y tórax.
La Policía está realizando averiguaciones sobre este ataque, ya que serían varios lo involucrados. Afortunadamente, para la investigación de este hecho de sangre, detuvieron a los imputados que, según se supo, los investigadores manejaban información que planeaban escapar de la provincia hacia Río Negro.
De acuerdo a alguno de los testimonios recabados, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el barrio 76 Viviendas cuando llegaron varias personas a bordo de un automóvil. Del vehículo descendieron tres, ingresaron a la casa y atacaron al hombre.
Al respecto, el jefe de Zona IV, de la Unidad Regional Capital (URC), comisario inspector Enzo Leal y el segundo jefe de la Comisaría Seccional Quince, comisario Nicolás Marchan se refirieron al avance de la causa.
“En la fecha, personal de la Seccional Quince tomó conocimiento de un hecho de sangre ocurrido en la jurisdicción donde una persona de sexo masculino fue víctima de lesiones con arma blanca. Recibieron información valiosa que llevó a un importante resultado ya que se logró aprehender a dos personas, partícipes de este hecho. Están identificados y es materia de averiguación sus planillas prontuariales”, manifestó Leal quien agregó que el estado de la víctima es grave: “Tiene heridas en el tórax y cuello”.
Por su parte, Marchan dijo que recibieron el testimonio de varias personas que permitieron identificar a los autores de este grave ilícito: “Se logró identificar correctamente a dos de ellas y, gracias al rápido accionar del procedimiento, se aprehendió a estos acusados que actualmente se encuentran a disposición de la Justicia. Estamos investigando ya que hay varias versiones de lo ocurrido, ninguna está clara, no sabemos que motivó este ataque pero en base a los testimonios estamos tratando de esclarecerlo”, afirmó.
Con respecto al arma usada en el ataque, Marchan sostuvo que aún no fue hallada.
El hecho ocurrió en el barrio 76 Viviendas que comprende lo que se llama el barrio 2500 Viviendas de Manantial Sur.