
Efectivos de Comisaría Simoca desarrollaron la investigación e identificaron a los autores de un robo ocurrido en a fines de abril pasado.
Según lo informado por el comisario Álvaro Barrionuevo, la causa se inicia a partir de la denuncia radicada por una mujer domiciliada en la localidad de Manuela Pedraza, el pasado 30 de abril. La denunciante relató que desconocidos habían ingresado a su consultorio odontológico y se llevaron diversos elementos, entre ellos dos televisores.
Las pesquisas realizadas por el personal y el peritaje de cámaras de seguridad de la zona permitieron individualizar a los autores y en consecuencia se solicitaron medidas de allanamiento para los domicilios de los sospechosos.
Estas órdenes judiciales se concretaron en la tarde de este viernes y tras la irrupción los uniformados hallaron los televisores robados y también secuestraron prendas de vestir usadas por los acusados al momento de cometer el delito.
En consecuencia, estas novedades y los secuestros fueron comunicados a la fiscalía interviniente para avanzar con la investigación.