
Días atrás cometió un violento asalto tras ingresar a un domicilio del barrio Elena White y lesionar al propietario.
Una exitosa investigación llevó a efectivos de la Comisaría Seccional Quince a detener a un peligroso delincuente que días atrás cometió un violento asalto tras ingresar a un domicilio del barrio Elena White y lesionar al propietario.
Un equipo de esa dependencia fue designado para llevar adelante las indagaciones del caso. Al respecto, el jefe y segundo jefe de la seccional explicaron lo ocurrido y cómo se llevó a cabo la detención del imputad quien además tenía pedido de captura.
“El pasado 12 de este mes, en horas de la madrugada, en el barrio Elena White se produjo un hecho en el que resultó víctima, dentro de su domicilio, un vecino: Ingresó un delincuente con frondoso prontuario que, al sustraerle un televisor, lo lesionó en la cabeza resultando con graves heridas. Actualmente está internado en el hospital Padilla. A raíz de ello se designó un equipo para investigar este hecho a cargo del comisario Marchant”, manifestó la jefa de esa dependencia, comisario principal Marcela Robles.
A continuación, el segundo jefe de la comisaría, Nicolás Marchant explicó cuáles fueron los pasos que le permitió dar con el paradero del peligroso delincuente: “Desde que se tomó conocimiento de este hecho se dispuso que dos oficiales de esta seccional se hicieran cargo de este grave suceso ya que se requería un rápido accionar de parte de la dependencia. El personal designado logró reunir valiosos testimonios que permitieron la identificación del autor de este delito”.
De esta manera, agregó: “Se vino trabajando durante la semana con varios allanamientos (se realizaron seis medidas judiciales) todos positivos ya que a medida que íbamos avanzando se reunían mayores elementos de prueba que implicaban a esta persona. Este sábado por la mañana se realizaron las últimas dos medidas en el asentamiento del barrio Santa Lucia donde estaba oculto al autor de este delito quien ya cuenta con pedido de detención emitido por la Fiscalía de Robos y Hurtos. En el domicilio también se secuestró prendas que habría usado al momento de cometer el delito y en otro domicilio se logró el secuestro de un DVR de registros fílmicos donde se presume aparecería esta persona vendiendo el bien sustraído”, detalló el segundo jefe.
Finalmente Marchant afirmó que la causa aún no está cerrada, sigue en trámite ya que habría otra persona implicada en este delito.