
El pasado 30 de abril, un hombre denunció ante la Comisaría Catorce que había sufrido amenazas de muerte de parte del denunciado
Luego de un allanamiento en el marco de una investigación por amenazas, la Policía secuestró una réplica de arma de fuego calibre 9 milímetros.
Este resultado, además, dio lugar a notificar al causante, un tal "Pajarraco"; sobre una restricción de acercamiento hacia la víctima.
El pasado 30 de abril, un hombre denunció ante la Comisaría Catorce que había sufrido amenazas de muerte de parte del mencionado Pajarraco. La víctima aseguró que esta situación se repite cada vez que se cruzan por lo que temía por su vida ya que, en esta oportunidad, el agresor había usado un arma de fuego para amedrentarlo.
A partir de la denuncia, iniciaron la investigación del caso logrando ubicar al causante. Posteriormente se solicitaron las medidas judiciales pertinentes con el propósito de secuestrar el arma o las armas con las que contaría esta persona.
Es así que, al allanar uno de los domicilios donde frecuenta el individuo, hallaron la réplica de arma de fuego la cual fue secuestrada. Además, hallaron plantas de cannabis sativa por lo que tomó intervención la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR).
Por la causa inicial, la Justicia ordenó que se notificará al tal Pajarraco; sobre la medida de restricción de acercamiento hacia la víctima.