
Luego de que una joven denunciara el robo de su celular, los efectivos de la Comisaría Los Pocitos lograron recuperar en la noche del domingo el aparato móvil tras intensas averiguaciones y recorridos en busca del acusado.
La víctima, de 29 años, acusó a un conocido delincuente de la zona apodado “Chucky” de haberle sustraído su celular luego de amenazarla con un arma blanca. Al contar con la localización del dispositivo a través del georradar, un equipo policial inició recorridos por los distintos barrios y zonas aledañas de Los Pocitos. Así, con datos más precisos, orientaron la búsqueda del acusado por el Barrio Asentamiento Hipólito Yrigoyen. Allí vieron al joven que arrojó una bolsa que contenía el celular de la víctima mientras huía hacia unos matorrales perdiéndose de vista.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación ordenaron que el celular sea entregado a su dueña y que continúen las medidas investigativas para dar con el autor del robo.
El rápido accionar policial fue dirigido por el Jefe de esta dependencia, Comisario Principal Cristian Díaz, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Gustavo Beltrán.