
Se incautó más de 70 dosis de cocaína lista para su venta, como así también una balanza de precisión y dinero en efectivo.
El comisario Inspector Enzo Leal, jefe de Zona IV de la Unidad Regional Capital brindó detalles de la causa y el resultado de la ejecución de una serie de medidas judiciales en la noche de este martes.
“En la fecha de personal de Comisaría de Seccional tercera se encuentra realizando varias medidas por una causa de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, donde resultó víctima una mujer. Iniciada la investigación es que llegamos a estos domicilios obteniendo un resultado positivo ya que se produjo el secuestro de interés para causa y en uno de los domicilios se encontraron sustancias prohibidas”, detalló Leal.
Por su parte, el comisario principal César Albarracín, jefe de Comisaría Tercera agregó: “en la fecha se realizaron múltiples medidas judiciales por la causa, lográndose importantes secuestros como cargadores y proyectiles. Ya finalizando las medidas, en el último domicilio allanado se produjo el secuestro de sustancias prohibidas, dándose intervención al personal idóneo y la Fiscalía de Narcomenudeo que se dispuso la aprehensión del propietario del inmueble”.
Finalmente, las autoridades policiales confirmaron que los elementos secuestrados por la causa de origen quedaron a disposición de la Justicia para el avance de la investigación.
Asimismo, para cerrar el jefe de comisaría señaló, “en este domicilio del Barrio Floresta se procedió al secuestro de más de 70 dosis de cocaína lista para su venta, como así también una balanza de precisión y dinero en efectivo por lo que presumimos que estamos ante una causa de narcomenudeo”.