
En la requisa los policías descubrieron: piolas, ganchos, cuchillos, monturas, pinzas de corte, pellones, cinchas, y cerca de 60 kilos de carne vacuna faenada de manera clandestina: todos elementos relacionados con el delito de abigeato que; sumado al secuestro de teléfonos celulares, una escopeta y varios cartuchos; fueron incautados y puestos a disposición de las autoridades competentes para el avance en el esclarecimiento del delito investigado.
Efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales N.º 5 Simoca allanaron la vivienda de los sospechosos y secuestraron pruebas de interés, entre ellas una escopeta y municiones.
De acuerdo con lo informado por el comisario Félix Bordón, la investigación de una causa caratulada como Hurto Agravado motivó una serie de allanamientos que se concretaron este miércoles en la zona de Ampimpa y en un pasaje ubicado a la altura del kilómetro 115 sobre la Ruta 307. Tras ser ordenado por el juzgado que entiende en la causa, los efectivos de la División Simoca irrumpieron en los inmuebles de los principales investigados cerca del mediodía.