
En distintos procedimientos realizados el miércoles en la Capital, los efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron a dos jóvenes por robo.
En uno de ellos, alertados por el Sistema de Emergencias del 911, los patrulleros se trasladaron a calle López y Planes donde un joven se encontraba reducido por la dueña de una camioneta. La mujer lo encontró infraganti intentado robarle sus pertenencias dentro de su vehículo. Por ello, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Décima.
Otro equipo fue trasladado en horas de la noche al Barrio Alejandro Heredia, donde aprehendieron a un joven de 22 años acusado de robo por la dueña de una vivienda; luego lo trasladaron a la Comisaría Cuarta.
En cuanto al primer caso, desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación avalaron el arresto del joven; mientras que solicitaron los antecedentes para el segundo acusado.
Los patrulleros fueron dirigidos por el jefe de esta División, Comisario Principal René Sánchez, y supervisados por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Sergio Juárez.