
Los acusados y la droga fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.
Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas aprehendió a una pareja e incautó dosis de marihuana y psicofármacos que estaban destinados para la venta en un operativo efectuado en el Barrio Juan XXIII.
En tal sentido, el subcomisario, Nicolás Oliva, a cargo de los equipos de calle de la Dirección Drogas Peligrosas Capital, dijo: “previo a tareas de inteligencia llevadas a cabo por el equipo “Tango 01”, realizamos un procedimiento donde secuestramos 100 gramos de marihuana fraccionada en dosis, psicofármacos, una motocicleta sin la documentación correspondiente y dinero, en inmediaciones del Barrio Juan XXIII”.
Además, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, los agentes aprehendieron a una pareja conocida como “Los Pimpinela” que se dedicaban al narcomenudeo en los Barrios Los Pocitos y Villa Mariano Moreno.
A su vez, el subcomisario, comentó: “gracias a los recorridos preventivos estamos logrando un alto número de procedimientos en virtud de que las personas están brindando información importante a la Policía”.
Los acusados y la droga fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.