
Tras una investigación por robo, policías de la Comisaría Santa Ana allanaron un domicilio en el Barrio Santa Rosa de Aguilares, donde hallaron bochitas de cocaína, picadura de marihuana y dinero en efectivo.
La medida judicial se realizó este martes luego de las pesquisas que los efectivos policiales realizaron a partir de la denuncia de la víctima, el pasado 29 de mayo. En su relato, el damnificado manifestó que en horas de la noche, cuando regresó a su propiedad, se dio con la novedad que desconocidos violentaron el acceso a la vivienda y sustrajeron rollos de tela metálica, indumentaria y otros elementos de valor. Además, manifestó que sospechaba de un vecino, de quien brindó sus datos, ya que testigos le habían comentado que el sospechoso haberlo visto merodeado la zona en horas de la tarde.
De esta manera se dio inicio a la investigación que los llevó a determinar la identidad del autor del hecho y también lograron determinar donde había vendido los bienes sustraídos, tratándose de un individuo que reside en el barrio Santa Rosa, sobre la Ruta Nacional 38, en el departamento Río Chico.
Luego de constatar el domicilio del sospechoso se solicitó las medidas de allanamiento. Fue en la vivienda del supuesto “comprador” donde procedieron al secuestro de la sustancia prohibida, la cual fue inmediatamente secuestrada por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.
En cuanto al causante, se procedió a demorarlo para averiguación de sus antecedentes.