Viernes, 6 de junio, 2025
  • prevención
  • La Unidad Regional Norte despliega prevención con un operativo terrestre y aéreo

    05 Jun 2025 19:55

    Realizaron un nuevo megaoperativo preventivo con más de un centenar de efectivos que recorrerán las calles.

    Este jueves en horas de la tarde la ciudad de Las Talitas fue sede de un nuevo megaoperativo preventivo con más de un centenar de efectivos que recorrerán las calles.

    El comisario mayor Sergio Juárez, segundo jefe de la Unidad Regional Norte, se refirió a este lanzamiento y su alcance.

    “Hoy, se realiza un nuevo operativo en las jurisdicciones de Las Talitas, El Colmenar, Villa Mariano con los recursos que cuenta la URN; siguiendo con las directivas de Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y el comando regional, a cargo del comisario general Gustavo Beltrán, con los recursos de las tres zonas; nos encontramos en Las Talitas para realizar este trabajo con los recursos móviles y apoyo aéreo”.

    Al ser consultado por los lugares dónde se acentúan estos procedimientos, Juárez expresó que los jefes zonales y de comisarías hacen un trabajo de inteligencia con anterioridad para brindar tranquilidad a los vecinos sobre todo en aquellos barrios con mayor conflictividad.

    Para cerrar, el segundo jefe de la URN detalló los recursos afectados para este amplio despliegue preventivo y de control, “contamos con los recursos de Patrullas Motorizadas: Las Talitas, Tafí Viejo, Yerba Buena y 130 efectivos, sumados a los móviles de cada comisaría con el personal policial de cada comisaría para recorrer toda la jurisdicción”.

    .