Jueves, 26 de junio, 2025
  • prevención
  • La Unidad Regional Este continúa realizando megaoperativos

    26 Jun 2025 18:53

    Durante la jornada de este jueves, la Unidad Regional Este lanzó un nuevo megaoperativo preventivo en Banda del Río Salí, el mismo tiene como objetivo llevarles tranquilidad a los vecinos de diversos barrios.

    En ese aspecto, el segundo jefe de la Unidad Regional Este, comisario mayor, René Ramírez, manifestó: “estamos en Banda del Río Salí, iniciando un fuerte operativo preventivo, el mismo fue ordenado por el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el jefe y subjefe de Policía, comisarios generales, Joaquín Girvau y Roque Yñigo, respectivamente; y el jefe de esta Unidad, comisario general, Carlos Ruiz”. 

    Además, dijo: “en el operativo participan la Sección Guardia de Infantería, División Motorizada de Banda del Río Salí y de Alderetes, personal del Centro de Operaciones de la U.R.E., agentes y móviles de la zona l (Burruyacú), ll (Cruz Alta) y lll (Leales)”. 

    Finalmente, aseguró que van a estar recorriendo El Palomar, La Costanera, La Milagrosa, Alderetes y múltiples barrios, controlando vehículos y a personas con el fin de prevenir todo tipo de delito.