
El comisario Diego Bazán, se refirió al hallazgo de narcóticos durante un allanamiento realizado en la tarde-noche de este lunes.
Respecto de la causa que motivaron una serie de allanamientos en la jornada, Bazán dijo, “la Comisaría La Florida tomó intervención tras un hecho de robo ocurrido el pasado 30 de mayo, por lo que se designó a un equipo investigativo; el trabajo de inteligencia de este equipo nos trajo hasta este punto de la provincia y a otros domicilios que se están allanando en este momento”, detalló Bazán.
“En la causa tomó intervención de la Fiscalía de Decisión Temprana y se solicitaron medidas judiciales que el juez Facundo Maggio, nos otorgó en la fecha. Si bien en este domicilio no se hallaron elementos relacionados con la causa robo, sí se logró secuestrar picadura de marihuana, pastillas y billetes de baja denominación; lo que nos lleva a presumir que estas personas se dedicarían al narcomenudeo. Esta situación ya se puso en conocimiento de la fiscalía interviniente, como así también a la UFINAR que ordenó el secuestro de los 33 envoltorios de marihuana, de las pastillas (psicofármacos) y de los dos teléfonos celulares hallados; además una persona se encuentra demorada a la espera de las planillas prontuariales”, precisó.
Finalmente, el comisario Bazán señaló que la causa de origen continúa avanzando mediante otras medidas de allanamientos que se realizaron en simultáneo con el objetivo de esclarecer el robo.