
Para evitar un siniestro vial, ya que caminaba a la vera de la ruta 301, y resguardar su integridad física, fue trasladado a la dependencia policial.
Mientras realizaban recorridos preventivos durante la noche del miércoles, los efectivos de la Comisaría de Famaillá hallaron a un hombre que caminaba por la vera de la ruta 301 y dijo que se encontraba perdido. Es así que para evitar un siniestro vial y resguardar su integridad física, fue trasladado a la dependencia policial.
Entre las diferentes comunicaciones, los efectivos solicitaron a sus pares de la Comisaría Güemes que se contacten con sus familiares. La madre de esta persona avisó que su hijo no había regresado a su casa desde el 1 de julio pasado, pero que era algo habitual en él y que por ello no había realizado una denuncia formal.
Ante esta situación, personal de esta Comisaría trasladó al hombre de 39 años a la Comisaría de Bella Vista, donde fue entregado a su madre en buen estado de salud.
El accionar policial fue supervisado por el representante superior de esta Comisaría, Oficial Principal Gonzalo González, y el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.