
Este viernes, uniformados dependientes de la Comisaría Banda del Río Salí llevaron adelante un importante procedimiento en el marco de una investigación por un hecho de amenazas.
Ocurrió a partir de actos intimidatorios en los que un grupo de personas se presentaron en el domicilio de una pareja exhibiendo armas de fuego, agredieron al propietario cuando este les solicitó que abandonaran el lugar y luego efectuaron disparos contra el inmueble.
Tras arduas tareas de inteligencia y recolección de testimonios vecinales, los empleados policiales determinaron la identidad de los implicados, sus ubicaciones domiciliarias y solicitaron medidas judiciales para la irrupción de los mismos.
Fue así que se ejecutaron seis allanamientos simultáneos, en diversos puntos de Banda del Río Salí y San Miguel de Tucumán, logrando el secuestro de un revólver, una motocicleta, 4 celulares, 55 dosis de pasta base, más de $130.000 en efectivo y otros elementos vinculados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.
El procedimiento también permitió el hallazgo de vainas servidas y municiones, además de la demora, por averiguación de antecedentes, de tres personas que quedaron afectadas a la causa. Continúan las tareas policiales abocadas al esclarecimiento del caso.