
El nuevo acuerdo implica facilidades y rebajas exclusivas para todo el personal de seguridad.
Este lunes, el responsable de la Dirección de Bienestar Policial y Penitenciario, Héctor Gómez Nacusse, cerró un nuevo acuerdo que implica facilidades y rebajas exclusivas para todo el personal de seguridad.
El convenio se llevó a cabo con Casa Asfoura y contempla un 10% de descuento en compras con efectivo y la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés con cualquier tarjeta, todos los días, presentando carnet o boleta de sueldo y DNI.
Al respecto, Gómez Nacusse dijo: “No es solo para personal policial sino para todo el Ministerio de Seguridad que incluye al Servicio Penitenciario y a los retirados de ambas fuerzas. Esto es aplicable también a las familias de los empleados”
Sergio Asfoura detalló: “Pueden encontrar todos los géneros de tela para de dama, varón, niños, niñas, todo lo que es blanco, toallas, toallones, batas, mantelería, todo lo que sea para el hogar” y añadió que el comercio, ubicado en Maipú 759 de la ciudad capitalina, atiende de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.
“Esto se da en el marco de las instrucciones del Dr. Eugenio Agüero Gamboa quien, como ministro de seguridad, nos da esta tarea de conseguir mayor cantidad de beneficios para la Fuerza” expresó el director de Bienestar Policial y Penitenciario para cerrar su relato.